Condiciones de Envío y Pagos

*Identificación del Titular del Sitio Web

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre el titular de esta web y los terceros que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de este sitio web.

Titular: COMERCIALIZADORA YDS LTDA., en adelante Distribuidora La Negra
Rut: 76.628.628-3
Domicilio: Av. Miraflores 9699, Pudahuel, Santiago – Chile
Teléfono: +56 949689663
Correo electrónico: [email protected]

*Obligaciones del Usuario

• El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda online, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda online, de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Tienda, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.
• Todo pedido tramitado a través de la Tienda o mediante firma escrita sobre el presente documento supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Usuario de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales.
• El pedido efectuado por El Usuario recoge todas las características técnicas del producto, el número de unidades, el precio del producto, los datos de envío y la forma de pago elegida. Con la solicitud del pedido, El Usuario acepta plenamente su contenido y se declara con poder suficiente para efectuarlo en su nombre; una vez que le haya sido notificado el pedido, Distribuidora La Negra remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido al Usuario mediante correo electrónico en el que consten todos los datos del pedido que el Usuario ha confeccionado, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de Distribuidora La Negra; la conformidad del pedido por parte de Distribuidora La Negra se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, haya comprobado que dispone correctamente de todos los elementos, y de que haya aceptado la forma de pago solicitada por el Usuario. El Usuario puede modificar o anular su pedido en todo momento antes de que haya sido confirmado por Distribuidora La Negra enviando un correo electrónico a [email protected], en el que haga referencia al número de pedido. La modificación o anulación del pedido requiere de la aceptación por parte de Distribuidora La Negra, que se dará mediante correo electrónico de “Anulación de pedido”.

*Productos y Precios

• Distribuidora La Negra se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda Online. En particular, Distribuidora La Negra podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Distribuidora La Negra se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda Online.
• Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda.
• Los Precios de Venta ofertados en la página web para cada producto son con IVA, no están incluidos gastos de transporte exceptuando los miembros del club de socios y vinculados al pago al contado mediante tarjeta de crédito o debito.

*Procedimiento y Forma de Pago de los Productos

• En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas en horario laboral, Distribuidora La Negra enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio y la forma de pago
• El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
• Distribuidora La Negra archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
• La confirmación del pedido enviada por Distribuidora La Negra no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.
Derecho de Desistimiento
• En el momento de recibir el pedido el Usuario debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, El Usuario debe manifestar su disconformidad al momento de recibir y nuestro colaborador se comunicara con Distribuidora La Negra para entregar solución. Una vez recibido conforme el pedido por parte del usuario, Distribuidora La Negra no se hará cargo de reclamos y o disconformidades por parte del usuario con respecto al producto recibido posterior a la entrega.

*Servicio de Atención al Usuario

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

*Servicio de Entrega a Domicilio

• El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda por ahora contempla las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Huechuraba, Colina, Ñuñoa, Recoleta , Macul, Peñalolen, Estación Central, Lampa, Quilicura, Maipú, Quinta Normal, La Florida, Independencia, Pudahuel, Conchali y La Cisterna por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 72 horas. .
• El servicio de entrega de Distribuidora La Negra, pertenece a Distribuidora La Negra.
• El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del costo exacto de envío. Para las comunas donde Distribuidora La Negra realiza los despachos, el costo de envío es de $3.000 IVA incluido*.
• Los tiempos de entrega mencionados en la lista de precios, ante la llegada puntual de los datos, se cumplen con una probabilidad del 95%. Por razones de sobrecapacidad, stock, o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.
• El horario de despacho puede variar entre las 9:00 y las 22:00 horas debido a diversos factores, por lo que no podemos comprometernos con horarios específicos ni horarios de oficina.

Devoluciones.

Todo Pedido que por medio de una falla de stock en la tienda sea vendido y el cual físicamente no hubiere disponible dentro de los inventarios de la tienda, será objeto de la generación de una Nota de Crédito, en la cual el personal de Distribuidora La Negra se comunicará con el cliente para ofrecerle una alternativa al producto no existente y generar el cambio por el mismo. En caso de que no exista alternativa alguna al cambio ó el cliente no quiera otro producto, se procederá a la devolución del dinero pagado por el producto sin stock se realizara por medio de transferencia bancaria dentro de los 7 días hábiles vigentes desde el momento de la compra del producto.

Entrega y firma (importante)

Al momento de la entrega al cliente (o persona autorizada por cliente) se le pide firmar documento comprobante de entrega. Al hacer esto el cliente se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto. Si el cliente encontrara algo quebrado en su pedido, éste se hace responsable de contactar a los departamentos relevantes para solucionar el problema.

Si el cliente se da cuenta, posterior a haber firmado, que le falta un producto o varios en su pedido, el comercio y dondelanegra.cl NO se hacen responsables, mas dedicarán recursos a investigar lo sucedido, sin garantizar entregar lo faltante (sólo se entregará en caso de que el comercio o dondelanegra.cl determinen que fue un error interno, más allá de cualquier duda razonable).

Segunda entrega (importante)

En caso de que el pedido se intente entregar en la direccion indicada por el cliente y este por algun motivo no se encuentre en el domicilio, el segundo despacho tendra un costo de $2.990 el cual se podrá pagar mediante un boton de pago exclusivo para dicho servicio. Los despachos que ingresen en esta categoría no tienen derecho a devolución. Si el cliente lo solicita podrá retirar gratis su pedido en Miraflores 9699, Pudahuel, de Lunes a Viernes de 11:00 hrs a 17:00 hrs y Sabado de 9:00 a 13:00 hrs.

Devoluciones pedidos no recepcionados

En caso de que el pedido se intente entregar en la dirección indicada por el cliente y este, por algún motivo, no se encuentre en el domicilio o no pueda recepcionar el pedido, la devolución del dinero se efectuará menos el costo de envío ($2.990) en un plazo máximo de 7 días hábiles.

*Pedido mínimo suscriptores

El pedido mínimo para realizar pedidos para personas que estén suscriptas a club de socios la negra será de $10.000

*Ley Aplicable y Fuero

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación chilena. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudiera surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad sede del titular del sitio web, indicada al inicio del presente documento, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.