Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Ingresa a www.dondelanegra.cl, selecciona tus productos favoritos, cargarlos al carrito y luego paga tu pedido.

Las Condes
Providencia
Vitacura
Ñuñoa
La Reina
Lo Barnechea
Maipú
Quinta Normal
Santiago Centro
Pudahuel
La Florida
Macul
Estación Central
Huechuraba
Colina
Lampa
Recoleta
San Miguel
Peñalolen
Lampa
Independencia
Conchali
La Cisterna

De momento no realizamos despachos a regiones, esperamos estar pronto!

Claro que si, para comprar no es necesario ser socio, para acceder a todos los beneficios de nuestro club inscríbete AQUÍ

Si, se puede retirar en tienda previo coordinación con nuestro equipo de ventas.

Nuestros repartimos son de Lunes a Sábado excepto feriados y festivos.

El valor del despacho es de $3.000 si el pedido es inferior a los $20.000, si el pedido supera dicho monto el envió es gratis.

Debe contactarse con nuestro equipo de ventas por nuestros canales oficiales [email protected] o al +56 9 4968 9663

Debe contactarse con nuestro equipo de ventas por nuestros canales oficiales [email protected] o al +56 9 4968 9663

Debe contactarse con nuestro equipo de ventas por nuestros canales oficiales [email protected] o al +56 9 4968 9663

Para recibir al siguiente día el pedido se debe realizar máximo hasta las 18.00 hrs.

En caso de ser edificio el pedido se dejará en consejería y la distribuidora queda libre de toda responsabilidad en caso de algún imprevisto.

En caso de ser casa se llama al cliente y se coordina una nueva fecha de envió, como máximo serán 2 veces las que se envía al cliente de lo contrario este debe retirar el pedido en nuestro centro de distribución.

Debe contactarse con nuestro equipo de ventas por nuestros canales oficiales [email protected] o al +56 9 4968 9663

Para reclamos de algún producto defectuoso lo debe hacer dentro de las 48 hrs recibido el pedido a nuestros canales oficiales.

Debe contactarse con nuestro equipo de ventas por nuestros canales oficiales [email protected] o al +56 9 4968 9663.

La permanencia mínima de nuestro club es de 3 meses.

Se puede pagar vía transferencia electrónica pero el modelo es distinto, dicha transferencia debe ser por un valor mínimo de 3 meses, una vez vencido se repite el mismo proceso.

Para realizar su pedido a una dirección distinta a la de origen debe contactarse a nuestros canales oficiales.

Para hacer el cambio de tarjeta de crédito debe contactarse con nuestro equipo de ventas por nuestros canales oficiales [email protected] o al +56 9 4968 9663

Para recuperar su contraseña debe presionar el botón “Olvidaste la contraseña” en la sección de “Mi Cuenta”, le llegara un correo con las instrucciones para reestablecer su contraseña.